Testimonios

Ángel e Irene

Estamos muy contentos con su trabajo, en mi caso ya le había echado el ojo mientras buscaba proveedores hace tiempo, pero coincidimos con ella en las bodas de unos amigos, y al enseñarnos su trabajo ¡lo tuvimos claro! Nos hizo sentir muy cómodos delante de la cámara, fotos muy naturales, en una palabra ¡impresionante! ¡La recomiendo sin dudarlo!

Adrián y Aida

Son unos auténticos profesionales, no hemos tenido ni el más mínimo contratiempo, todo a su debido tiempo, sin tener que perseguirles, todo perfecto a la primera, todo de muy buena calidad, muy flexibles con el tiempo y el dinero. Contratamos también el photocall y es perfecto, por no hablar de lo simpáticos que son todos, desde Lidia que te hace las sesiones muy amenas, hasta el fotógrafo, videógrafo y la chica del photocall. Los recomendamos al 100% y segurísimo que repetiremos con ellos en un futuro. ¡Muchas gracias por todo!

José y María Belén

Era una persona antifoto y no es mentira. Después de decidirnos a hacer un reportaje de embarazada de mi novia nos quedamos alucinados del grado de compromiso, profesionalidad, humildad y lo más importante, el afecto que te dan como si fueran familia. Después de ese día, hemos hecho reportaje a nuestra hija y por supuesto nuestro gran día de bodas. Solo puedo decir una cosa de Lidia Lax "gracias por haberte conocido". Los precios son económicos respecto al grado de calidad y profesionalidad que te dan.

Yolanda y Tamara

Aun no hemos acabado nuestro reportaje, y solo tenemos palabras buenas para Lidia y su equipo. En todo momento muy flexibles respecto a fechas y horarios, y en el trabajo muy profesionales. Te hacen estar cómoda en todo momento y saben sacar lo mejor de ti. Auténticos profesionales y con ganas de poder acabar el trabajo. ¡Sois fantásticos! ¡Totalmente recomendados!
SUBIR